Otra semana en Cartoon, lo mejor de Cartoon Network en Youtube

Otra semana en Cartoon” es el nombre que agrupa los nuevos contenidos originales de Cartoon Network para su canal de YouTube. Woo-hooo!

Los episodios de “Otra semana en Cartoon” recopilan los momentos más destacados de cada semana y celebran los sencillos acontecimientos cotidianos de los personajes favoritos de la señal.

Con una mirada original e inteligente sobre los shows del canal, cada episodio incluye segmentos ocurrentes como Misterio de la Semana y Analizando Cosas. Los 13 episodios, que estrenan a partir del 4 de mayo, estarán disponibles en YouTube y en todas las plataformas del canal.

Otra Semana en Cartoon

En los programas de Cartoon Network, pasa de todo cada semana. Con OTRA SEMANA EN CARTOON, estamos poniendo la mirada sobre esas cosas que pueden pasar desapercibidas, desde los personajes secundarios a los cómicos errores de continuidad, desarrollando nuestra visión particular y llevándola a través de múltiples pantallas para sorprender a la gente con lo que no vio a simple vista y hacerla reír”, comentó Ferrando Trenchi. “Al final de cada capítulo de OTRA SEMANA EN CARTOON uno se queda con la sensación de que pasaron muchísimas más cosas de las que uno pensaba”, añadió.

Así que ya saben, en el canal de YouTube de Cartoon Network, con estrenos el lunes 4 y el lunes 18 de mayo, y, por supuesto, repeticiones todos los días, a la hora que quieran, porque esto es Internet 😉

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Mario dice

    Muy bueno, Es el mismo que hace Tiranos Temblad !!!

    1. Cecilia Saia dice

      Si!!