Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 llegará en 2016

Si hay un juego que amo es Plants Vs. Zombies. Desde que salió el primer juego para celulares me volví una fanática imparable. Enserio. Hoy en día juego todos los días aunque sea una partida del Plants Vs. Zombies 2 por día. (¿seré plantsvszombiesholica?). Me encanta toda la franquicia y me encantó el Plants Vs. Zombies Garden Warfare.

Con esos antecedentes, imagínense como salté de felicidad cuando Electronics Arts anunció en el E3 que en la primavera (del hemisferio norte) del 2016 llegará el Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2.

Esta vez los zombies se han apoderado de las áreas residenciales y las plantas quieren recuperarlas. Podremos jugar con  nuevos personajes del pasado, presente y futuro, con nuevos mapas y nuevos modos de juego.

Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 estará disponible para Xbox One y Play Station 4 y ofrecerá actualizaciones de contenido gratis para que el juego siga manteniéndose interesante durante mucho más tiempo. Además, todos los jugadores del original Garden Warfare tendrán la oportunidad de transferir casi todos de sus personajes desbloqueados al Garden Warfare 2, para que puedan empezar su nueva aventura con sus plantas y zombies favoritos

El juego podrá ser disfrutado en experiencia multijugador y como jugador individual. Por primera vez se podrán jugar todas las partidas individuales contra los personajes, o con la ayuda de un amigo en pantalla dividida.

Una excelente noticia para todos los fanáticos de la franquicia. Mientras esperan, sepan que en el Plants Vs Zombies 2 acaba de sacar una nueva actualización con un nuevo mundo llamado Ciudad Perdida cuya característica principal es que los zombies vienen de a muchos al mismo tiempo, con nuevas plantas y zombies bastante desafiantes. Yo ya lo jugué completo y espero con ansias la segunda parte. No les mentía con eso de que soy fanática.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.