El creador de The X Files no descarta un reboot para TV

The X Files

Luego de 20 años desde su debut en televisión y tras dos películas estrenadas en la pantalla grande, The X Files sigue dando que hablar. En una entrevista con Vulture, Chris Carter confirmó que tuvo conversaciones con Fox sobre la posibilidad de un reboot de la serie. 

Sin embargo, no dio detalles más específicos. Nada concreto más allá de admitir las charlas que mantuvo con Dana Walden, flamante CEO de Fox TV al respecto. Justamente el tema salió al momento de hacer referencia al litigio legal que tanto él como David Duchovny presentaron contra la compañía en el pasado. Fue allí cuando Carter añadió que ella y él hablaron bastante sobre el asunto.

Aún a pesar de la insistencia de la gente de Vulture por sacarle información, Chris Carter se mostró reacio a brindar más datos. Es entendible si cotejamos el hecho de que tal vez lo charlado con Walden haya sido algo casual. Lo cierto es que para los fans, entre los cuales me cuento, esto de por sí genera ciertas expectativas.

De llevarse este proyecto adelante, cabe cuestionarse: ¿qué sucedería con la posibilidad de una tercera película? ¿cómo encajarían narrativamente? ¿y si en vez de un reboot fuera una continuación de la serie anterior pero con nuevos personajes? Demasiadas preguntas que esperemos encuentren pronto su respuesta.

Vía | Den of Geek

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.