
Programas para poner notas adhesivas en tu escritorio.
A veces estamos ocupados y tenemos una buena idea, o queremos asegurarnos de recordar algo más tarde teniéndolo siempre a vista. Bueno, en la vida real, muchos de nosotros usamos notas como los post-it o stickies para dejarnos carteles recordatorios, pero ¿qué pasa con la vida digital?
Bien, en nuestra computadora también podemos tener notas que nos recuerden las cosas importantes (o tal vez escribir frases que nos gusten para tenerlas siempre a la vista).
La empresa Post-It tiene su propio software de notas, pero a mi no me gustó mucho, ocupa demasiado espacio en el escritorio. Entonces encontré estas dos alternativas que me parecen dignas de ser tenidas en cuenta.
1. Las integradas en Windows Vista.
Bueno, Vista está muy lejos de ser mi OS favorito, pero tal vez algunos de ustedes sí lo usen, así que les cuento. Hay una aplicación para agregar notas en el escritorio que es parte del repertorio de Gadgets para la barra lateral. Tan simple como eso, lo único que hay que hacer es seleccionarla de la lista de Gadgets que deseas que estén a la vista, y usarlas.
La interfaz es muy agradable y altamente personalizable, con muchas opciones para experimentar.
2. Software para Windows XP.
Hay un programa open source que se llama “Stickies for Windows” (funciona en XP y Vista también) y, a diferencia de la opción anterior, no funciona en una barra lateral sino que la ejecutamos desde un ícono en la barra de tareas.
Yo la estoy usando desde hace unos cuantos días y la verdad es que me gusta. A diferencia de programas que probé antes, es poco invasiva, muy personalizable, y consume pocos recursos del sistema. Pueden descargarla desde esta página.
¿Y ustedes? ¿Usan este tipo de programas?
ya estoy utilizando Stickies for Windows esta super buena thanks
@ thecatnegro:
Qué bueno, a mi me está gustando mucho también.
no me funciona el link http://www.stickiesforwindows.com/
lo descargue y lo estoy usando y esta super buenisisma esta inforamcion gracias por compartir sus conocimientos.
gracias!!
entre al link, pero no se como descargarla, todos me envian a otras paginas, alguien me puede ayudar?
El link que tienes Avast! me lo detecta como un troyano. Opté por la opción de stickies for Windows y quedé encantado. Gracias por el aporte.
Justo lo q estaba buscando, ademas se le pueden cambiar el tamaño deacuerdo al espacio que nesesites para que no te robe mucho espacio en el escritorio, y si te quita un poco de visualisacion ps dale un como de transparensia y se acabo el problema asi te dejara ver un poco lo que hay atras de el, y como los demas q e visto y usado se le puede cambiar el tipo de letra, color de letra y color de stic, y obio el tamaño de letra tambn, bye espero y les guste y funcione a ustedes, soy diseñador y me ayuda mucho para las tareas a realisar y las pendientes, USENLO se los recomiendo no pesa casi nada.
Si no les yegase a funcionar el url de descarga comuniquense conmigo y se los mando por correo
[email protected]
personalmente se los recomiendo.
Suerte
amiguito, si tu los descargaste y estas compartiendo esto, podrias subirlo a un servidor, por ejemplo a mediafire!!!! asi esto seria una maravilla de post!