Promo de Uber al aeropuerto de Barajas, Madrid por 15€

¿Cómo ir de Barajas a Madrid? ¿O de Madrid a Barajas? Si están planificando un viaje a (o desde) la capital española, aprovechen los últimos días de la promoción «Uber Airport» que da una tarifa plana de 15€ para moverse de o hacia el aeropuerto MAD.

Relacionado: descuento para Uber

En mi caso, la usé esta madrugada para mi vuelo de las 8:40 a Edimburgo. Pude usar mi cuenta de siempre (la que en Argentina a veces anda, a veces no ¯\_(ツ)_/¯), con la única diferencia de que, por reglamento español, tuve que poner mi número de pasaporte.

Cómo usar la promoción

  1. Introducir el código VERANO2018 en el apartado Pago > Promociones
  2. Indicar la terminal a la que te diriges desde dentro de ciudad de Madrid (o viceversa, desde Barajas hacia la ciudad)
  3. En las opciones de transporte, seleccionar la opción Airport  y confirmar el viaje

A mí no me funcionó para pedir un Uber «programado» para una determinada hora, pero sí «en el momento», y habiendo tenido que salir a las 6:30am no tuve problema para encontrar coche rápido.

Límites de la promo

A este precio especial le quedan pocos días, así que aprovechen si están en la zona.

La promoción será válida desde 28 de Junio 2018 hasta el 2 de Septiembre de 2018, ambos incluidos. El ámbito de la promoción es la ciudad de Madrid, para viajes con origen el interior de la M-30 y destino el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y viceversa. Los usuarios que participen en la promoción, tendrán a su disposición un máximo de 4 viajes con el servicio promocional Airport.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More