Quicksilver en X Men Apocalypse: Primeras imágenes de la filmación

Si bien no a todos les gustó la última entrega de X Men, Days of Future Past, creo que nadie puede negar que la escena de Quicksilver fue la parte más cool y divertida de la película. Los fanáticos que pedían ver más de este genial mutante (además de su aparición esporádica, con otra historia y sin apodo en Avengers 2) van a ver sus deseos cumplidos en la nueva película de la franquicia que está siendo filmada en estos momentos: X-Men Apocalypse.

Les dejamos una captura por si no se acordaban de lo genial que fue
Les dejamos una captura por si no se acordaban de lo genial que fue

Bryan Singer, el director, acaba de subir a Instagram una foto del set de filmación con el hastag #Quicksilver, con lo que parece que tenemos garantizada una escena como la de la película anterior (imaginen saltitos de alegría de parte del staff del blog). El personaje, como en la entrega pasada, será nuevamente interpretado por Evan Peters.

Acá les dejamos la foto para que se babeen un poco:

X-Men-Apocalypse-Quicksilver-IG

X-Men Apocalypse se va a estrenar el 27/05/2016 en Estados Unidos, y por lo que nos vamos enterando, Quicksilver tendrá un rol mucho más importante en este film; que incluirá además otros personajes muy requeridos por los fanáticos en la pantalla grande y que no habian aparecido antes como Jubilee, interpretada en esta ocasión por Lana Condor, una actriz aún desconocida que debutará en la pantalla grande con esta película.

Vía: SlashFilm

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.