Ya reabre Disney World en Orlando (2020)

Mañana, 11 de julio de 2020, Walt Disney World en Orlando, Florida, vuelve a abrir después de 4 meses cerrado, algo que nunca había pasado desde que los parques se inauguraron en 1971.

Las medidas de seguridad que se van a tomar para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las atracciones sin poner en riesgo su salud fueron dadas a conocer hace un par de meses, y se las explico en este video:

El momento ya está llegando y los parques temáticos de Walt Disney World Resort se preparan para una reapertura gradual – con una reducción importante de su capacidad – a partir de mañana 11 de julio de 2020, con Magic Kingdom y Animal Kingdom. Un par de días después será el turno de EPCOT y Disney’s Hollywood Studios, el día 15 de julio de 2020.

Esta reapertura viene con la experiencia que han tenido con el regreso de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland y Disney Springs.

Además de los límites de capacidad y densidad controlada de visitantes, se implementarán nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas, transporte y otros, considerando el bienestar de los visitantes y miembros del elenco de Disney como prioridad en la planificación.

Pero a pesar de que muchas cosas cambiarán, y que en una etapa inicial solo podrán visitar los parques quienes ya tuvieran tickets comprados con anterioridad, creo que los huéspedes que recorran Disney World en estos meses contarán con la poco-común experiencia de recorrer el parque sin multitudes.

Sistema de Reservas Disney Park Pass 

Para promover el distanciamiento físico, se limitará la capacidad de los parques temáticos de Walt Disney World. Durante la reapertura, los visitantes deberán asegurarse de tener boletos de admisión o Pases Anuales válidos, luego deberán usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque, antes de su visita. 

Una vez que los visitantes inicien una sesión de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculen sus boletos, tendrán acceso a un calendario con las fechas de visita disponibles para cada parque temático. Los boletos de múltiples días requieren de una reserva para cada parque, por cada día de su vigencia. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y, juntos, reservar su entrada a los parques temáticos al mismo tiempo. El número de reservas de acceso a los parques está limitado y sujeto a disponibilidad. 

Procedimientos de Salud y Seguridad

  • Uso de cubrebocas apropiados – Todos los visitantes mayores de 2 años, además de los miembros del elenco, deberán usar un cubrebocas apropiado durante toda su visita, excepto al comer o beber.
  • Transporte dentro del complejo– La capacidad y densidad de visitantes serán limitadas en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World, y se requerirá el uso de un cubrebocas adecuado durante todo el trayecto. Los autobuses y el monorriel implementarán una combinación de distanciamiento y barreras físicas para garantizar la separación entre los grupos de visitantes. Para aquellos que lleguen en sus propios vehículos, las casetas de cobro ofrecerán opciones de pago sin efectivo y los tranvías del estacionamiento no estarán disponibles en este momento. 
  • Pruebas de temperatura – Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Cualquier persona que presente una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C, será dirigida a un lugar adicional para una revaloración de temperatura y asistencia. Aquellos que presenten una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C en el segundo chequeo, no podrán tener acceso, ni aquellos en su grupo.   
  • Medidas de distanciamiento físico y capacidad – Para mantener un distanciamiento físico apropiado, un número limitado de visitantes podrá acceder a cada parque temático cada día. También se establecerán límites para espacios cerrados dentro de los parques como lo son tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocarán marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones.
  • Limpieza – Las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección. Se recomendará que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos, con frecuencia. 
  • Transacciones sin efectivo –Se recomendará a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, etc. 

Procedimiento para comidas

Las nuevas medidas incluyen procedimientos intensificados de limpieza en asientos, comedores y áreas comunes, así como cambios en las opciones de autoservicio.

Además, se ha implementado tecnología móvil a través de la aplicación My Disney Experience para brindar opciones que minimicen el contacto físico de manera conveniente. Entre las opciones se encuentran el Mobile Order (orden a través de dispositivo móvil) en restaurantes selectos de servicio rápido, Mobile Dine Check –In disponible en restaurantes selectos con servicio a la mesa y los menús de contacto reducido en ciertos restaurantes en parques temáticos.  

Un nuevo festival llega a EPCOT

Una nueva versión del popular EPCOT International Food & Wine Festival debutará el 15 de julio cuando el parque reabra, y continuará durante todo el otoño.  El Taste of EPCOT International Food & Wine Festival será el festival más largo en la historia de Walt Disney World, combinando la diversión floral del evento anual EPCOT International Flower and Garden Festival con las delicias mundiales del EPCOT International Food & Wine Festival.

Este nuevo evento ofrecerá más de 20 mercados internacionales, incluidos Hawái, Hops & Barley y las Islas del Caribe. Se colocarán mesas adicionales alrededor del parque donde los visitantes podrán detenerse, quitarse sus mascarillas y disfrutar de los platillos del festival manteniendo el distanciamiento físico. Los visitantes podrán tomarse fotos frente al más nuevo topiario del parque, el de Remy, en el pabellón de Francia y adquirir mercancía del 2020 International EPCOT Flower & Garden Festival.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More