Series recomendadas: The Americans

Se vienen las vacaciones de invierno y eso significa -para muchos- período de vacaciones escolares, universitarias o laborales. Es un excelente momento si queremos ver alguna nueva serie, pero la verdad es que últimamente hay mucho para elegir y no siempre tenemos referencias sobre las opciones disponibles.

Es por eso que hoy vamos a comenzar con una serie de publicaciones especiales en las que les vamos a recomendar series que -en nuestra opinión- vale la pena ver. A veces vamos a recomendar series que están todavía en pantalla y a veces algunas que ya terminaron, intentando que no sean las series mas conocidas que ya probablemente todos vieron.

Por supuesto, estamos solamente reflejando nuestra opinión personal y esto significa que puede que ustedes no estén de acuerdo. Si es así, los invitamos a recomendar las series que a ustedes les gustaron en los comentarios, ¡siempre son bienvenidos!The Americans

Hoy empezamos con The Americans, una de mis series favoritas del momento. The Americans transcurre en los años ochenta, en plena guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Cuenta la historia de Elizabeth y Philip Jennings (Keri Russell -más conocida por su rol en Felicity– y Matthew Rhys), una pareja de ciudadanos soviéticos que viven en Estados Unidos como espías inflitrados en la sociedad norteamericana.

Mientras que, por un lado, son una pareja común y corriente que trabaja como agentes de viajes y tienen dos hijos; por el otro viven una segunda (y tercera, y cuarta….) vida con diversas identidades falsas que utilizan para engañar a diversas personas que, de un modo u otro, les dan acceso a información clasificada e importante para la Unión Soviética y su objetivo de destruir Estados Unidos.

La serie es muy dinámica y entretenida, con mucho suspenso y una historia que se renueva constantemente. Es entretenido también ver las maneras imaginativas en las que los personajes logran sus objetivos, ya sea estafando, disfrazándose o usando dispositivos tecnológicos que para nuestra época son totalmente obsoletos. Hasta el momento cuenta con tres temporadas, y saldrá una cuarta en 2016. En Estados Unidos la pasan por el canal FX y en latinoamérica pueden encontrar la primer temporada en Netflix.

¿Ustedes la vieron? ¿Qué les pareció? Si tienen ganas de comentar pueden hacerlo acá abajo, siempre y cuando no pongan spoilers (¡recordemos que estamos recomendando la serie a quien aún no la vio!)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Ariel dice

    Gracias por la recomendación. La voy a tener en cuenta!

    Agrego tres series que a mi me gustan mucho

    • The Last Ship
    • Vikings
      -American Horror Story
    1. Marina dice

      No las vi! Las voy a poner las tres en mi lista 🙂