Sherlock es el PEOR compañero para mirar tele

¿Se imaginan ver una serie o una película con Sherlock Holmes? Peor aún, ¿el Sherlock de la serie de BBC? El tipo seguro que te deduce a los 5 minutos que Bruce Willis está muerto en Sexto Sentido, y en el primer capítulo de cualquier serie te develó por lo menos 4 giros de la trama que a vos te hubiesen llevado dos temporadas.

El siguiente video no tiene spoilers de la temporada 3 de Sherlock (BBC) pero sí tiene un par de series como Breaking Bad, Mad Men o Gossip Girl.

Buenísimo de todas formas, disfruten:

Vía: The Mary Sue

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. chicageek dice

    ¿Que Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido? ¡No puede ser! :-O

    Es broma, es broma… xDD ¡Muy bueno el vídeo! 🙂

  2. N3RI dice

    Hola, yo soy ese Sherlock del que hablás. Supe que estaba muerto casi desde el principio. Supe que el club de la pelea, bad pitt era un ser imaginario (sabés cómo? por la historia que tiene como actor el otro, interpretando papeles iguales, de gente con doble personalidad)

    Adivino los plot twists de las series casi siempre… o lo que es peor, imagino unos que son mejores que los del guionista 😛

    Pero con el tiempo, aprendí a callar. Lo que hago es, si me desafían, anotar el final que supongo en un papel y lo muestro cuando la peli termina. Es divertido, mis amigos me odian (jajaja bueno, no, pero no lo pueden creer).

    Hay pelis que las adivino como van a terminar con sólo ver el trailer. O con sólo conocer al director.

    Por eso miro muchas series de detectives, The Mentalist, Sherlock, Elementary, Psych, CSI, entre otras, y no te digo TODOS, pero la mayoría de los capítulos sé como van a terminar a la segunda escena.

    Es que en realidad no es tan difícil, los guionistas siguen ciertas reglas todos iguales, te presentan a los sospechosos, te distraen, te presentan cosas que parecen no tener importancia pero sabés que luego las van a tener, porque sino son descolgadas, y luego te intentan hacer pensar que el culpable es otro, y al final el detective relaciona todo y salva el día.

    A veces, ocurre un deux ex machima que hace que aparezca una pista que al principio no estaba… bueno, esas son las peores series de detectives las que hacen eso. Pero me pasa no sólo con series de detectives, me pasa con cualquier película, hasta las cómicas y románticas, eso de instntivamente deducir cómo va a acabar.

    También me pasa con otras cosas que no sean el final. Por ejemplo, “veo”, o “detecto” los cameos, los “signature” (las cosas que un director pone en una película como una especie de tributo a sí mismo), o sé quién va a morir en una serie, o cosas así. Es una maldición, no puedo evitarlo. Pero la verdad es que no le arruino la peli a los demás, entendés? sólo me la arruino a mí mismo!