Star Wars II y III en 3D ya tienen fecha de estreno

El día de ayer, en el fanpage oficial de la saga Star Wars se publicó una noticia que va a enloquecer a los fanáticos del universo creado por George Lucas.

A poco más de seis meses del estreno del Episodio I en 3D, ya conocemos con exactitud las fechas en las que se lanzarán el Episodio II y III en 2013. El Ataque De Los Clones se estrenará el 20 de Septiembre y La Venganza De Los Sith está programada para el 11 de Octubre.

Si bien pareciera que el re-lanzamiento del Episodio I no tuvo demasiado impacto, para que se den una idea, recaudó la mitad de lo que se ganó con el estreno original, me parece genial como una oportunidad para que los fanáticos puedan revivir el universo Star Wars con todas las emociones que conlleva el cine; no importa cuantas veces hayas visto una escena, sentado en la butaca frente a la inmensa pantalla es una experiencia completamente diferente, y que seguramente te pondrá la piel de gallina.

Si me preguntan ¿Que podemos esperar de las próximas entregas? les diría que la principal ventaja del Episodio II y III es que fueron filmados en una era completamente digital, a diferencia del Episodio I, por lo que es muy factible que en la conversión a 3D se logre un buen resultado final, provocando esa sensación de objetos volando hacia uno -sin exagerar obviamente- que se busca al elegir ver una película en 3D y que se extrañó un poco en la primer entrega.

Vía: Slshfilm

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. DrM! dice

    el robo sigue y sigue… 😀 Ta bien que el público se renueva, pero ya se está volviendo un robo del Emperador Lucas… 😛

  2. Danbat dice

    No me sorprendería que la II y III las haya filmado en 3D y que ahora diga “con mucho esfuerzo, la hicimos en 3D”. Además todas las escenas digitales es cuestión de volver renderizar con la cámara un poco desplazada y listo. Bueno, más o menos. 😛

    A esta altura Star Wars es como la Gioconda, que Leonardo llevaba consigo y la iba corrigiendo y vuelta a corregir hasta que se murió. La versión definitiva de Star Wars será cuando Lucas muera. Si muere.