Super Mario se enfrenta a la dura realidad [Casual Friday]

Super Mario

¡Bienvenidos al viernes! ¡Bienvenidos a un nuevo Casual Friday! Estamos listos para arrancar el fin de semana con el mejor humor. ¿Nunca se preguntaron qué sería de Super Mario si el mundo que lo rodea fuera un poco más real? No imaginen más.

En el canal de YouTube del comediante Pete Holmes hay una serie de videos que, al momento de escribir este post, tiene tres episodios. La misma se llama Realistic Mario y, como su nombre lo indica, nos muestra al plomero más legendario de la historia pero desde una perspectiva realista.

Veremos a Mario, Luigi y compañía, en diversas situaciones que son muy comunes dentro de los múltiples juegos de la saga de Nintendo pero con un resultado diferente. Y sobre todo, cómico. Se los aseguro.

A continuación les dejo los tres capítulos en donde serán testigos de lo que sucede con nuestro héroe al intentar romper un ladrillo con la cabeza y nadar bajo el agua. Pongan especial atención al último en donde Mario tendrá un encuentro muy peculiar con Yoshi. Su conducta no es de extrañar. Después de todo… es un dinosaurio.

Episodio #1: Brick Block

 

Episodio #2: Underwater

 

Episodio #3: Yoshi

 

Si luego de esto no se rieron al menos una vez, me avisan. ¡Que tengan un buen fin de semana! ¡Hasta el próximo viernes!

Vía | Nerd Approved

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Glastrennwände
blumen verschicken Blumenversand
blumen verschicken Blumenversand
Reinigungsservice Reinigungsservice Berlin
küchenrenovierung küchenfronten renovieren küchenfront erneuern