Supergirl y Blindspot, nuevas series de Warner Channel 

Supergirl y Blindspot son las dos nuevas series de Warner Channel en su temporada de otoño (o primavera, para nosotros en el hemisferio sur) que se unen a la grilla de programación para festejar los 20 años del canal.

(Nota aparte: ¿pueden creer que Warner Channel ya cumplió 20 años? Yo era muy chica, pero desde que tuve tele en mi habitación fue, y sigue siendo, uno de los canales que más miro. Me siento vieja.)

Supergirl

Supergirl-WarnerSi sos fan de los cómics tanto como de las aventuras, ya tenés un nuevo programa para agregar en tu GPS de gustos personales: Supergirl. Esta nueva producción de nos trae la inspiradora historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist, Glee), quien al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón.

Desde su llegada a National City, Kara ha luchado por mantener ocultos sus poderes. Pero ahora, tras un inesperado desastre, Kara decide utilizar sus habilidades suprahumanas para convertirse en lo que su destino le tiene asignado: una heroína.

Vale destacar que esta nueva versión del personaje, surgida de la rica galería de DC Comics, compartirá universo con otras series como Arrow y Flash.

Completan el elenco: Calista Flockhart como Cat Grant, Mehcad Brooks como Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Kevin Caliber como Kal-El, Helen Slater como Eliza Danvers, Dean Cain como Jeremiah Danvers, Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane, Robert Gant como Zor-El, Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord y Chris Browning como Reactron.

Blindspot

Suspenso, acción, misterio e increíbles vueltas de tuerca es lo que propone esta nueva serie creada por Martin Gero.

El agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton, 300: Rise of an Empire) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Jaimie Alexander, saga Thor), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad.

Blindspot-Warner

Completan el cast: Rob Brown (The Dark Knight Rises, Treme) como Edgar Reed, Audrey Esparza (Public Morals) como Tasha Zapata, Ukweli Roach (The Royals) como el Dr. Borden, Ashley Johnson (CSI: Crime Scene Investigation) como Patterson, Marianne Jean-Baptiste (Broadchurch) como Bethany Mayfair y Michael Gaston como Thomas Carter (The Good Wife).

Nuevas temporadas de otras series favoritas

Como parte de esta temporada de estrenos en Warner Channel, se sumarán los regresos de las series favoritas de muchos: The Big Bang Theory (novena temporada), Flash (segunda temporada) y Gotham (segunda temporada).

Oh, sí. Más series para viciar. Porque, ¿quién necesita lavar la ropa ver a los amigos cuando hay tanto material bueno en la tele? 😉

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.