TEG para iPad

Si nunca te juntaste con amigos a quedarte hasta la madrugada librando épicas batallas de TEG, no sabés lo que te estás perdiendo. Y tanto si lo hiciste como si no, hoy tengo la excusa perfecta para retomar las horas de planificación de tácticas y estrategias de guerra: TEG llegó al iPad.

Así es. El mítico juego de mesa argentino ya está disponible en el App Store para jugar online en modalidad multiplayer, y fue desarrollado en conjunto entre Yetem (quienes crearon el viejo y querido juego de mesa) y Widow Games, empresa desarrolladora de videojuegos.

T.E.G. para iPad

Con el TEG para iPad se puede jugar online contra tus amigos, o contra desconocidos en cualquier parte del mundo.

Y si lo online no es lo tuyo, el modo «Multijugador local» te permite o bien hacer una partida contra el dispositivo, o bien jugar con hasta 5 amigos (6 personas en total) usando el mismo dispositivo. Les recomiendo el iPad tradicional, no el Mini, si van a hacer esto último.

El objetivo de los programadores fue mantenerse siempre fieles al primer T.E.G., para que los jugadores «de siempre» lo encuentren familiar.

¿No tienen iPad? No desesperen: ya hay una versión para tablets con Android en desarrollo.

Mientras tanto, usuarios de iOS pueden descargar el juego desde el App Store, al módico precio de USD $4,99.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More