Tom Cruise cree que la nueva película de ‘La Momia’ es bastante intensa

Si eras niño en los 90s lo más seguro es que recuerdes las películas de ‘La Momia’, películas hechas para los niños que logaron convertirse en clásicos. Pero estamos en una época en la que los remakes y la reinvención de franquicias clásicas se ha puesto muy de moda.

Pero con la nueva película de ‘La Momia’ se busca algo nuevo, ya que desde un inicio se comentó que sería algo más “oscuro” que las películas que vimos hace 20 años, como si la franquicia hubiera crecido con todos nosotros.

la momia 2

Esto lo han querido dejar claro con los posters y tráilers que han ido publicado en los últimos meses. Pero por si aún no te había quedado bastante claro, Tom Cruise ha querido reafirmar que esta nueva película será “bastante intensa”.

En sus palabras, “el filme está lleno de aventura y también será muy divertido para los niños, pero tocamos muchos tonos diferentes”, queriendo dejar claro que es una película que los adultos o aquellos que crecieron viendo las películas viejas puedan disfrutar.

De esta forma, este conocido actor ha regresado al mundo de la pantalla grande para darle vida al nuevo Universo de Monstruos de Universal Studios, algo que todos los fanáticos de las películas noventeras protagonizadas por Brendan Fraser agradecerán.

Esta nueva película es dirigida por Alex Kurtzman, y ha dejado claro que ‘La Momia’ comienza cuando Morton abre un sarcófago de Ahmanet, una princesa de Egipto a la que se le prometió el trono, pero engañada por su padre, sucumbe ante un dios equivocado que le da los poderes que ella quiere. Ahora ella es muy peligrosa y, una vez que este despierta en nuestro presente, buscara todo lo que le prometieron hace cientos de años.

Además de contar con Tom Cruise, el nuevo reparto cuenta con Annabelle Walls, Jake Johnson, Marwan Kenzarl, Courtney B. Vance, Rusell Croew y Sofia Boutella, quien interpreta a La Momia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.