Tres formas nuevas de sumar (y usar) millas LATAM Pass

Después del notición hace unos días de que Delta compró el 20% de las acciones de LATAM, estoy bastante expectante con respecto a qué sucederá con el programa de fidelidad de la aerolínea. Parece un hecho que en unos meses abandonará la alianza OneWorld, pero, ¿irá a SkyTeam?

Pregunté y no tuve respuesta. Pero lo que sí recibí, días más tarde, es un comunicado de prensa contando sobre tres alianzas nuevas y muy interesantes para seguir sumando o utilizando las millas de LATAM:

Amazon: comprar cosas con las millas acumuladas

Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso  al catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- directamente en el sitio web, utilizando una extensión de Google Chrome.

Esta función está disponible para compras desde 900 millas y brinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee.

Booking: 5 millas por cada dólar

Los socios pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo.

Rentalcars

Las Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en alquiler de autos, comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos.

Lo que más llamativo me resulta, sin dudas, es la alianza con Amazon, aunque habrá que ver si la conversión de millas a crédito es conveniente o no.

Por otro lado, considerando que en la mayoría de las tarjetas de crédito se acumula 1 milla por cada dólar gastado, la dinámica con Booking.com me parece muy conveniente al momento de optimizar los gastos para sumar millas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More