Twitter ahora soporta oficialmente GIFs animados

Porque todos lo estaban esperando y nunca es demasiado tarde: Twitter lanza su soporte para GIFs animados en el timeline. No se mientan, por lo menos quienes venimos de años y años en Reddit o Tumblr, estamos acostumbrados a vivir entre gifs, generalmente como un gran medio para responder sin escribir una sola palabra.

Solo fue necesario un tweet de @Support (la cuenta oficial de soporte de Twitter) para que miles de usuarios se vuelvan locos con la introducción de esta nueva función.

Si bien no es la primera vez que vemos gifs implementados en Twitter, podían utilizarlos si leían su timeline desde Tweetdeck y subían sus gifs a Twitpic, ahora el soporte es nativo con el servicio de imágenes de esta red social. Tanto los clientes oficiales para Android y iOS, además de la web, ya pueden ver y subir gifs en los tweets. Si utilizan clientes de terceros (Tweetbot, Fenix, Carbon, Twicca, etc) deberán esperar a que los desarrolladores incorporen esta nueva función en una actualización de la app. Como no podía esperarse menos, al minuto de la noticia, miles de cuentas comenzaron a dar cuerda a su creatividad inundando el timeline con clásicos gifs de la cultura de Internet, e incluso varias marcas se sumaron.

 

Para que les sea un poco más leve, les aconsejo que vayan mentalizándose que se encontrarán con su timeline lleno de Shitty Tumblr GIFs, gatos, NSFW, gatos y más gatos.

Ahora Twitter, dejando de lado la emoción, queremos poder editar los tweets luego de publicados. Esto de borrar y tener que corregir manualmente un tweet, es muy 2008.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.