Un mismo teclado para 3 dispositivos: Logitech K480

Si son de los que viven usando varios dispositivos (y por lo tanto, varias pantallas) a la vez, entonces esto les va a encantar.

Logitech presenta el primer teclado ideado para usarse en simultáneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma: el Logitech K480.

Bluetooth Multi-Device Keyboard K480_3

El Logitech K480 Multi-Device Bluetooth Keyboard (teclado Logitech K480 con Bluetooth para múltiples dispositivos) permite con un simple accionar del Easy-Switch, cambiar el dispositivo al que responde, para así, por ejemplo, responder un mensaje en el Smartphone o escribir un tweet en la Tablet  mientras estás trabajando en la notebook.

Funciona en Windows, Chrome, MAC, Android e IOS y se conecta fácilmente a los equipos a través de Bluetooth.

Este dispositivo es perfecto para todos los que realizamos múltiples tareas a la vez, y queremos optimizar la interacción con diversos dispositivos.

Y también me parece de lo más práctico para cuando queremos, por ejemplo, ahorrar recursos en uno de los dipositivos. Por ejemplo, si yo estoy editando videos en mi notebook, quizás quiera tener prendido Twitter en la tablet para no tener que tener Tweetdeck abierto. Con un teclado como este, ¡sería muy cómodo!

El teclado Logitech K480 se conecta fácilmente a otros equipos a través de Bluetooth y permite escribir con comodidad en un teclado de computadora de escritorio de tamaño normal con un diseño familiar.

Lo pusimos a prueba

Pude usar el teclado Logitech K480 y la verdad, funciona impecable. El proceso de emparejamiento Bluetooth es de lo más fácil, y después solo hay que poner la perilla en la posición 1, 2 ó 3 para indicar con qué dispositivo lo quieren usar.

Del lado a mejorar, creo que sería bueno si fuese un poco más liviano, ya que a veces pensaba en llevármelo conmigo para escribir en el iPad, pero me hacía la cartera notablemente más pesada. ¡Quizás para la próxima versión!

Finalmente, ¿es un producto indispensable? No. ¿Pero está bueno? Sí. Y ni les cuento lo rápido que respondía a los mensajes de grupo en Whatsapp con esta belleza conectada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.