¿Venís conmigo a la fiesta de Smirnoff?

Como les conté hace algún tiempo, Smirnoff está haciendo una movida muy divertida en la cual se intercambiarán las noches de dos ciudades. Y mientras lo mejor de la noche porteña se va para tierras lejanas, seguramente les encantará saber que la fiesta que nos toca a nosotros es nada menos que la noche de Dublín.

Así que ahora empieza lo verdaderamente divertido: prepararnos para vivir una noche irlandesa el 27 de noviembre. Yo estaré allí, y por suerte tengo 5 pares de entradas para que 5 de ustedes vengan también y acompañados por quien elijan. Las entradas no se compran ni se consiguen «por ahí», así que si tienen ganas de venir pueden seguir los sorteos que haremos aquí y en los blogs de algunos amigos.

La consigna que les quiero dar yo es facilita, pensado que esta fiesta va a ser algo inolvidable, ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué? Sean creativos en sus respuestas, y entre los que contesten sortearemos 5 pares de entradas para que puedan venir (ahí sí, con el que prefieran).

La letra chica:

Por razones obvias solo pueden participar los mayores de 18 años, en el formulario de comentarios pongan su email verdadero en el campo correspondiente (si no, no tengo como contactarlos) y una vez finalizado el sorteo este viernes 19 los contactaré por ese medio para tener sus datos antes del lunes que viene. Las entradas se pasan a buscar por una dirección de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles y el viernes de la semana que viene, si no puede ir el ganador, puede mandar a alguien en su nombre.


Comentarios

37 respuestas a «¿Venís conmigo a la fiesta de Smirnoff?»

  1. Avatar de Matias Garat Ortiz
    Matias Garat Ortiz

    Pues yo iria con el pequeño duende que está sentado aqui junto a mi laptop, dice que tiene mas de 18 años, así que no habria problemas. Lo bueno de llevarlo es que el me sirve de traductor, yo no hablo irlandes pero el si español… solo puedo llevar a uno? porque junto al duende verde tengo el duende azul y tambien quiere ir 🙁

  2. De verás que me tienta mucho ir, pero esa noche justo tengo el recital de Rammstein! =( Voy a estar en sintonía alemana.

  3. ¿cuál sería la pareja más rara con la que irías y por qué?
    Iría con una persona disfrazada de Barney. Lo tunearía todo para que sea el Barney más cool de toda la fiesta obviamente. Con anteojos de sol, remera de rock desgarrada, un jopo bien canchero y una infaltable ganas de romper la noche. (o de cagarse de calor con el traje)

  4. Yo iria con Douglas Reynholm de The IT Crowd, entrar a la fiesta y empezar a gritar… FATHEEEEEEEEEEEEEEER!! (http://www.youtube.com/watch?v=jFvpP5dEtpA) ademas de que es fiestero!

  5. Con el protagonista de este video.. http://il.youtube.com/watch?v=EKTT3-lOG5w para verlo hacer lo mismo con una botella de vodka!! :)) Seria bastante divertido ver como regresa solo a su casa, porque yo me voy con mi novia jaja

  6. Yo iría con un viejo colorado del barrio que es lo más parecido a Willie (Simpsoms) que vi en mi vida. Sería muy pertinente para el ambiente irlandés, ¿no?

    Muy buena consigna, cruzo los dedos para el sorteo.

  7. Hmm… Con alguien que no tome, claramente.
    Sino como me vuelvo a mi casa!?

    (no sere original, pero no se puede negar que soy practica…)

  8. Yo iría con mi hermano. Hace unos días se enfermó y está volando de fiebre. Para el día de la fiesta la fiebre ya se le habrá ido, pero seguirá con los medicamentos, por lo que no va a poder tomar una gota de alcohol. Lo que lo convierte automáticamente en el conductor designado. Golazo para mi. Con él podré tomar sin parar sin preocuparme del camino de vuelta a casa. Yeah!
    Además, al dia siguiente me puede contar lo que yo porbablemente no recuerde…

  9. Yo iría con el portero de mi edificio que tiene complejo de portero de discoteca. Por qué? porque es bastante serio y me gustaria verlo alegre y ebrio bailandole a las chicas de la fiesta. jajaja

  10. Avatar de Martin Butta
    Martin Butta

    Iría con Bob Esponja, lo haría tomar vodka toda la noche y después, durante la semana, lo iría exprimiendo (como los trapos) cada vez que quiera tomarme un daikiri o un vodka con Red Bull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *