Podremos ver Netflix y más en Xbox sin ser “Gold”

¿Quieren una buena noticia? Les doy una buena noticia. Al fin, al fin, dentro de muy poco (exactamente un día después de mi cumpleaños) todos los usuarios de Xbox podremos disfrutar de servicios de streaming como Netflix y muchos otros sin tener que pagar la membresía de Xbox Live Gold.

Streaming en Xbox Gratis

Una de las cosas que más me llamó siempre la atención en mi Xbox es justamente que aplicaciones que de por sí hay que pagar (como Netflix, o Hulu en los países que lo tienen), no estén disponibles para usar libremente en Xbox Live, sino que además había que pagar la membresía de Gold. Yo en mi caso no estaba dispuesta a pagar el doble por ver Netflix en la consola, y esa fue una de las razones por las que terminé comprando el Chromecast.

Pero los astros hoy nos favorecen, y a partir del 9 de junio todos los usuarios de Xbox podrán disfrutar de las aplicaciones de streaming libremente (de más está decir que los servicios que son pagos, siguen siendo pagos individualmente, como HBO GO, lo que se deja de pagar para eso es Xbox Live Gold).

La lista de aplicaciones incluye:

– Machinima
– Twitch
– Upload
– Netflix
– Univision Deportes
– GoPro
– Red Bull TV
– HBO GO
– NFL para Xbox One
– MLB.TV
– NBA Game Time
– NHL Game Center

También liberarán el acceso a OneDrive, Internet Explorer y OneGuide.

¿Y qué ventajas va a tener ser un miembro de Xbox Live Gold, entonces? Bueno, todo lo que no tenía que ver con esas aplicaciones sigue intacto, incluyendo los geniales juegos gratis que se liberan cada mes para los miembros Gold, más lo que según reportan en Gizmodo es la promesa de tener importantes descuentos ej juegos (del 50 al 75%) en ventas exclusivas para socios.

Hace poco mudé la Xbox del living al dormitorio. Me van a tener que sacar de ahí con una grúa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Ariel dice

    Excelente noticia! hace años que pago gold para acceder a los “beneficios exclusivos” pero siempre me parecio ilogico tener que pagar para poder acceder a un servicio pago (cosa que en la PS no pasa). Ojala agreguen Youtube a la lista.
    Ahora van a tener que sumar beneficios para que se justifique el servicio Gold. MIentras tanto sigo esperando el Skype para aprovechar la kinect…

    Gracias por la noticia @cecisaia:disqus