Windows 10 llega oficialmente el 29 de julio

Windows 10 va a estar disponible a partir del 29 de julio de este año, después de muchos meses de expectativa. A finales del séptimo mes todos los usuarios actuales de Windows podrán descargar gratis la actualización a Windows 10 en PCs y tablets.

Para quienes compren un dispositivo con Windows 8.1 entre ahora y la fecha de lanzamiento, la actualización también será gratuita.

Windows 10

La actualización será, en principio, compatible con todas las tablets y PCs que corran Windows actualmente, aunque un asterisco en el anuncio de Microsoft puede indicar que algunos dispositivos quizás reciban soporte un poco más adelante.

Cómo actualizar gratis a Windows 10

Si ya usan Windows (lo cual es altamente probable), simplemente busquen a partir de hoy un ícono en la bandeja del sistema (por lo general abajo a la derecha) con la notificación correspondiente. La van a saber identificar:

Actualizar Windows 10

Haciendo click en ese ícono van a poder “ponerse en fila” para recibir la actualización el 29 de julio.

¿Qué trae de nuevo Windows 10?

Si no están seguros de si esta actualización es la adecuada para ustedes, estas son algunas de las mejoras que trae la próxima versión de Windows:

  • Cortana viene a PC y Tablet. El asistente digital personal Cortana ahora estará disponible en Windows 10 PC y tabletas para apoyar a las personas y ayudarles a realizar sus tareas.
  • Microsoft Edge, el nuevo navegador de última generación ofrece la posibilidad de anotar con el teclado o la pluma y compartir con los amigos. También la integración con Cortana para poner la web para trabajar.
  • Xbox en Windows 10. Podrán realizar streaming de los juegos directamente desde tu Xbox One a Windows 10. Además, jugar juegos con amigos a través de todos los dispositivos y experimentan grandes gráficos construidos utilizando DirectX12.
  • Office para Windows 10: las aplicaciones universales de Office en Windows 10 entregan una sólida primera experiencia al tacto, a través del teléfono, tablet y PC. (También anunciaron más novedades sobre Office para los próximos meses.)
  • Primera plataforma de computación holográfica del mundo: Windows 10 permite a los desarrolladores crear experiencias holográficas en el mundo real y el nuevo Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica sin ataduras – sin cables, teléfonos o conexión a una PC.
  • Nuevo Microsoft Surface Hub optimiza las experiencias de Windows 10 para grupos: Suface Hub toma las ventajas de Windows 10, Skype for Business y Office 365 para que cada persona – remota o in situ – sentir como si estuvieran en el mismo espacio de colaboración.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.