Windows 10 será el próximo Windows

Desarrolladores y curiosos ya disponen de una versión beta de Windows 10, la próxima gran versión de Windows.

Windows 10 promete unificar lo mejor de su escritorio clásico y el mundo táctil en todos los dispositivos desde 4 hasta 80 pulgadas.

Su diseño, centrado en empresas, actualiza y mejora la capacidad de seguridad y administración, ofrece mejora de identidades de usuario, con lo cual pretende reducir robos o suplantación de identidad fortaleciendo la resistencia a violaciones, robo y phishing.

Windows 10

Mediante el uso de contenedores y separando datos a nivel de aplicación y archivo, permitirá una protección avanzada previniendo pérdidas de datos.

Otras novedades son:

  • Menú de inicio ampliado: el menú de Inicio está de vuelta con acceso mediante un solo clic a las funciones y archivos que la gente más utiliza.
  • Múltiples escritorios: En lugar de muchas aplicaciones y archivos superponiéndose en un único escritorio, ahora es fácil cambiar entre diferentes escritorios que pueden dedicarse a diferentes propósitos y proyecto.
  • Nuevo botón vista de tareas: Ubicado en la misma ofrece una sola vista de todas las aplicaciones y archivos abiertos.

Windows 10 operará en la variedad más amplia de dispositivos: desde el Internet de las Cosas hasta los centros de datos empresariales en todas partes del mundo.

Eso sí, recién a fines de 2015 la versión final llegará a todos.

Para más información acerca de la versión técnica preliminar, pueden visitar: http://preview.windows.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.