Windows 10: ¿Qué programas no estarán más?

Windows 10

 

Se viene la actualización a Windows 10 y como siempre sucede con las actualizaciones , se van dejando atrás funciones y programas de los sistemas operativos anteriores.
Tanto si aún no vas a hacer el cambio -que es gratis para los usuarios legales de Windows 7 y Windows 8-, como si estás esperando ansioso que llegue el momento; te dejamos un listado de las cosas que dejarán de funcionar en la nueva versión del sistema operativo:

  • Windows Media Center va a desaparecer. Pero no te preocupes, va a haber un nuevo programa para reemplazarlo que, por lo que se ve, parece bastante lindo.
  • La nueva versión de Windows no va a incluir ningún reproductor de DVD nativo. Será necesario descargar algún programa como el VLC para poder verlos en tu PC.
  • Si usás los gadgets de escritorio de Windows 7, despedite de ellos. Windows 10 no los incluirá
  • También hay que despedirse del Solitario, el Buscaminas y el Corazones. Van a ser reemplazados por nuevas versiones llamadas Microsoft Solitario y Microsoft Buscaminas 
  • Si tenés un ataque de nostalgia y querés usar un disco floppy (con un lector USB), tené en cuenta que vas a tener que bajar los drivers, ya que no van a venir de fábrica
  • La aplicación OneDrive de Windows Live Essentials va a ser reemplazada por la versión Inbox del OneDrive

Ningún cambio es demasiado catastrófico ni nos va a cambiar la vida, pero siempre está el que se acostumbra a algo y le cuesta cambiarlo, con lo cual es bueno tener estos detalles en cuenta si vas a actualizar.

Via Microsoft

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.