Xbox One Blanca: la edición especial Halo

Esta Xbox One Blanca, una edición especial de Halo, es una hermosura la miren por donde la miren.

Estoy particularmente fascinada porque en estos momentos estoy probando la Xbox One por primera vez –aunque ya no sea ninguna novedad– y me encanta su diseño exterior. Pero si la común es elegante y sobria, la Xbox One blanca de Halo es directamente un objeto de decoración.

Xbox One Blanca

Eso sí, si le clavaron los ojos y la quieren bajo sus televisores, tienen que apurarse: esta edición especial Halo: The Master Chief Collection con la Xbox One blanca es, justamente, una edición especial, y por lo tanto solo estará disponible por tiempo limitado.

Además de la hermosa consola, este paquete trae el código de descarga para Halo: The Master Chief Collection,que incluye los 4 juegos de Halo para disfrutar la historia completa de Master Chief.

El precio de venta será de USD $349 pero, desafortunadamente, solo en Estados Unidos. Ahora bien, si alguno de ustedes va a viajar o tiene a alguien que se la pueda traer desde allá, sin dudas es un lujo que a nadie le molestaría darse, ¿no?

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Ariel dice

    A ver si alguien sabe.. Los juegos de la Xbox 360 son compatibles con la One? porque tengo la 360 legal (sin flashear) con un monton de juegos y la verdad seria un gasto tonto de dinero tener que comprar todos nuevamente al cambiar la consola.

  2. ED dice

    Ceci, no es el mismo bundle que esta vendiendo Garbarino a 8000 por Hot Sale?

    @Ariel: La Xbox One no es retrocompatible ya que las dos generaciones tienen arquitecturas distintas. Esto es los real al día de hoy. Mucho se habló de la emulación de la 360 via “La Nube” haciendo streaming de títulos, ya que el hard de la One da para eso, pero por ahora, nada. No se si el modelo de negocio de por el momento ya que finalmente la mayoría de los estudios estan dejando de lado la portación a la generación anterior y es incluso más redituable relanzar los clásicos remasterizados como con la Master Chief Collection (que me muero por tener).

    1. Ariel dice

      @Ed: Logicamente es redituable para ellos, pero al pobre gil que se resistio a la tentacion del diablo y no flasheo la consola y gasto miles y miles de pesos en juegos originales es asi como lo recompensan? Traigan a Bill Gates aca YA!

      Gracias por la explicacion 😉