Viajes, experiencias y lifestyle

Cómo mantener organizados los cables de tu PC y otros dispositivos.

Todos los que tenemos o tuvimos una PC le hemos vivido: una maraña indescifrable de cables que cuelgan, mezaclan y terminan enredados bajo nuestro escritorio. Además del desorden, esto nos puded traer otra complicación: para cambiar alguno de los periféricos hay que jugar a las adivinanzas, y siempre corremos el riesgo de desenchufar lo que no queríamos.

Por eso les quiero mostrar esta sencilla solución: los ID Pilot, unas planchas de etiquetas especialmente diseñadas para marcar e identificar cada cable, con simples dibujos que los puede entender hasta mi mamá (te quiero, ma). Los dibujos incluyen monitor, impresora, parlante, mouse, teclado, etc.

Hay 3 estilos: “Oficina” (con 22 etiquetas de computadora y 10 de equipos de oficina), “Electronics” (con 16 de computadoras, 16 de audio/video, y 8 de cargadores) y “Household” (para el hogar, con distintos electrodomésticos).

44901

Sólo sale USD$6 cada plancha, un precio más que razonable para mantener nuestro lugar de trabajo, estudio y/o diversión organizado.

¿Dónde se compran? Aquí.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios
  1. Sebastian dice

    Je. Me encantaría saber por que esas cosas no se hacen aca… saldrian un poquito mas baratas y sería un producto bastante consumible en el mercado interno…

    Se me acaba de ocurrir un negocio 😀

  2. Cecilia dice

    @ Sebastian:

    Dale, yo te los compro seguro 😉

  3. muadib dice

    esto sí que me haría falta