Promo de Uber al aeropuerto de Barajas, Madrid por 15€

¿Cómo ir de Barajas a Madrid? ¿O de Madrid a Barajas? Si están planificando un viaje a (o desde) la capital española, aprovechen los últimos días de la promoción “Uber Airport” que da una tarifa plana de 15€ para moverse de o hacia el aeropuerto MAD.

Relacionado: descuento para Uber

En mi caso, la usé esta madrugada para mi vuelo de las 8:40 a Edimburgo. Pude usar mi cuenta de siempre (la que en Argentina a veces anda, a veces no ¯\_(ツ)_/¯), con la única diferencia de que, por reglamento español, tuve que poner mi número de pasaporte.

Cómo usar la promoción

  1. Introducir el código VERANO2018 en el apartado Pago > Promociones
  2. Indicar la terminal a la que te diriges desde dentro de ciudad de Madrid (o viceversa, desde Barajas hacia la ciudad)
  3. En las opciones de transporte, seleccionar la opción Airport  y confirmar el viaje

A mí no me funcionó para pedir un Uber “programado” para una determinada hora, pero sí “en el momento”, y habiendo tenido que salir a las 6:30am no tuve problema para encontrar coche rápido.

Límites de la promo

A este precio especial le quedan pocos días, así que aprovechen si están en la zona.

La promoción será válida desde 28 de Junio 2018 hasta el 2 de Septiembre de 2018, ambos incluidos. El ámbito de la promoción es la ciudad de Madrid, para viajes con origen el interior de la M-30 y destino el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y viceversa. Los usuarios que participen en la promoción, tendrán a su disposición un máximo de 4 viajes con el servicio promocional Airport.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.