Windows 10: ¿Qué programas no estarán más?

Windows 10

 

Se viene la actualización a Windows 10 y como siempre sucede con las actualizaciones , se van dejando atrás funciones y programas de los sistemas operativos anteriores.
Tanto si aún no vas a hacer el cambio -que es gratis para los usuarios legales de Windows 7 y Windows 8-, como si estás esperando ansioso que llegue el momento; te dejamos un listado de las cosas que dejarán de funcionar en la nueva versión del sistema operativo:

  • Windows Media Center va a desaparecer. Pero no te preocupes, va a haber un nuevo programa para reemplazarlo que, por lo que se ve, parece bastante lindo.
  • La nueva versión de Windows no va a incluir ningún reproductor de DVD nativo. Será necesario descargar algún programa como el VLC para poder verlos en tu PC.
  • Si usás los gadgets de escritorio de Windows 7, despedite de ellos. Windows 10 no los incluirá
  • También hay que despedirse del Solitario, el Buscaminas y el Corazones. Van a ser reemplazados por nuevas versiones llamadas Microsoft Solitario y Microsoft Buscaminas 
  • Si tenés un ataque de nostalgia y querés usar un disco floppy (con un lector USB), tené en cuenta que vas a tener que bajar los drivers, ya que no van a venir de fábrica
  • La aplicación OneDrive de Windows Live Essentials va a ser reemplazada por la versión Inbox del OneDrive

Ningún cambio es demasiado catastrófico ni nos va a cambiar la vida, pero siempre está el que se acostumbra a algo y le cuesta cambiarlo, con lo cual es bueno tener estos detalles en cuenta si vas a actualizar.

Via Microsoft

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More