Nuevos juegos en Disney World: Mary Poppins, Ratatouille, y más a la vista

Hace poco estuve dos días en Walt Disney World, Orlando, para conocer no solo el maravilloso Rise of the Resistance, que no me canso de recomendar, sino tener un sneak peek o vistazo rápido de los nuevos juegos que llegarán al parque a partir de 2020.

Casi todos ellos estarán en Epcot, mi parque favorito, que tendrá una transformación masiva en los próximos años. Pero déjenme que les vaya contando uno por uno.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Esta atracción tiene la particularidad de ser la primera en tener a los icónicos Mickey y Minnie Mouse como los protagonistas de un juego ride-through. En ella, los visitantes somos invitados al mundo de las caricaturas, donde todo puede suceder, y las únicas reglas que aplican, son las de los ratones.

Tuve la suerte de poder entrar a la sala previa de la atracción, donde se muestra un corto animado, “Perfect Picnic”, que tiene un final tan sorprendente que todos –los 20 adultos que estábamos en la sala– nos quedamos maravillados y aplaudiendo. No les quiero contar qué, porque si no les spoileo todo.

Está siendo construida en el “Teatro Chino” de Hollywood Studios y se inaugura el 4 de marzo de 2020.

Remy’s Ratatouille Adventure

¡Fue la primera vez que entré a una atracción de Disney en construcción! Créanme que ver cómo se arma es tan mágico como entrar en un juego terminado. Caminar entre la escenografía y los modelos gigantes, en las salas por las que luego irán los carros, fue alucinante.

¿Y qué pasa en el juego de Ratatouille? Allí nos reduciremos al tamaño de una rata para recorrer el restaurante de Gusteau’s junto con el Chef Remy.

La espera no será demasiado larga, ya que a mediados de 2020, en el verano del hemisferio norte, esta aventura basada en Ratatouille abrirá en el pabellón de Francia en Epcot.

“La Bella y la Bestia” Sing-Along

Otra adición al pabellón de Francia, y nada menos que con mi película favorita del “renacimiento” de Disney. El juego de La Bella y la Bestia en Epcot es un Sing-Along: la audiencia en un cine donde en la pantalla proyectan las clásicas canciones de la película con letra, para que todos podamos cantarlas.

¡Pero! Esta especie de karaoke tiene un giro: la historia no es la misma que amamos y conocimos, sino que nos muestra el accionar de un personaje clave, que pudo haber tenido mucho más que ver con esta historia que lo que todos creíamos.

La inauguración será muy pronto, el 17 de enero de 2020 en Epcot.

Juego de Mary Poppins

No hay muchos detalles aún, ¡pero miren lo que es el póster! Está para imprimirlo y ponerlo en un marco, ¿no?

En el sector World Showcase de Epcot estará la primera atracción inspirada en Mary Poppins, en la calle Cherry Tree Lane, que se unirá al pabellón del Reino Unido como un barrio totalmente nuevo.

The Epcot Experience: todo lo que vendrá

Para quienes quieran ver YA todo lo que vendrá en Epcot, este espacio inmersivo ofrece el primer vistazo a fondo de la transformación del parque.

Ubicado dentro del Odyssey Events Pavilion, cerca del pabellón de México, fronterizo a World Showcase, Epcot Experience provee a los invitados una celebración multifacética del pasado, presente y futuro del parque.

Concepto de artista del próximo juego de Guardianes de la Galaxia

Presentación cinematográfica de 360 ​​grados:

  • Los invitados ingresan a una gran sala, circular y oscura, donde están rodeados por una pantalla de piso a techo de 360 ​​grados, que muestra una película continua de 12 minutos que celebra el pasado, el presente y el futuro de Epcot.
  • La misma muestra imágenes de archivo que se remontan mucho antes de que Epcot abriera en 1982, llevando a los invitados en un viaje hasta el presente y más allá. Muestra los nuevos pabellones que se integrarán en el parque, y también muestra experiencias en desarrollo con viñetas con:
    • The PLAY! pavilion.
    • Una nueva visión para Spaceship Earth.
    • Atracciones como “Mary Poppins” de Disney, “Guardians of the Galaxy” de Marvel, “Ratatouille” de Disney y Pixar, y “Moana” de Disney.
    • El próximo espectacular nocturno del parque: “HarmonioUS”
  • En el centro de la sala, un modelo tridimensional de Epcot parece cambiar continuamente en el tiempo con la película, a medida que la tecnología de mapping da vida al modelo y resalta diferentes áreas del parque de maneras especiales.

Vitrinas que muestran artículos especiales

A lo largo de “Epcot Experience”, las vitrinas exhiben artefactos, memorabilia y otros artículos fascinantes que muestran el pasado, presente y futuro de Epcot. Las piezas incluyen:

  • Un mapa del parque Epcot y un medallón del día de apertura, 1 de octubre de 1982, más un boleto conmemorativo del parque del día de apertura.
  • Conjuntos de “pins” Epcot desde 1982 hasta la actualidad.
  • Modelos y arte conceptual para futuras experiencias de Epcot, incluyendo Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind y Remy’s Ratatouille Adventure
  • El sombrero de Mary Poppins y el certificado de acciones que salvó la casa de la familia Banks.

Epcot Experience también presenta carteles de atracciones existentes durante toda la historia del parque, además de experiencias futuras aún en el horizonte. En el interior también hay comida (grab-to-go food) y bebidas para llevar, al igual que mesas y asientos.

¿Ansiosos por que se inaugure todo?

¡Yo definitivamente sí! Y mientras que algunas cosas las veremos tan pronto como el mes que viene, para otras tendremos que esperar un par de años.

A mí me emociona mucho pensar cómo será Epcot en 2023 ó 2025, un parque totalmente nuevo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More